Cuestionario personal - Sofía Corral


Nombre y apellido: Sofía Corral

Comisión: 1 - Sebastian y Valentina


Sobre su experiencia de trabajo en la materia

¿Qué sienten que aprendieron?

Aprendí mucho sobre lentes y sobre las características de la cámara, como el diafragma, velocidad, etc.

¿Qué fue lo que más les costó?

Lo que más me costó fue tener constancia para entrar a Salón.

¿Cuáles fueron los obstáculos personales?

Buscar un buen horario debido a la distancia que había entre las integrantes.

¿Qué descubrieron o con qué se sorprendieron?

Me sorprendió lo dinámicas y divertidas que fueron las actividades del teórico.

¿Qué sienten qué les queda incorporado? 

Los diferentes usos de los lentes y de luces para los respectivos momentos.


Desde la percepción

¿Sienten que algo cambió? ¿Sienten que miran distinto? ¿En qué sentido?

Sí. Pienso más en los settings de la cámara antes de sacar una foto. Ya no es probar suerte a ver cómo consigo lo que quiero capturar, ahora sé cómo conseguir lo que quiero hacer gracias a los conocimientos adquiridos. 


Sobre los contenidos y nuestro trabajo

¿Cuál fue la experiencia que más disfrutaron?

La experiencia que más disfruté fueron los rodajes, sobre todo el trabajo final. Comunicarnos con el grupo, buscar una idea y ver como con el tiempo se iba formando.

¿Cuál fue la que más les aportó a nivel aprendizaje?

La experiencia que más me aportó a nivel aprendizaje fue manejar la cámara.

¿Cuál fue la que menos?

Creo que todas las experiencias que viví me sirvieron para aprender algo.

¿Qué les parecieron los tiempos de cada experiencia?

Me parecieron suficientes para ir desarrollando un buen trabajo y ver el progreso que realizamos.

¿Qué cambiarían de las clases teóricas y técnicas? 

Nada, me parecen muy informativas y concisas, además de que las experiencias son muy dinámicas.

¿Qué cambiarían del trabajo en comisión con sus docentes? 

No cambiaría nada.


Sobre sus intereses

¿En qué área les gustaría trabajar o desarrollarse dentro de la disciplina audiovisual?

Me gustaría trabajar como guionista o camarógrafa. 

¿Hay algo que no hayamos preguntado y qué les gustaría agregar?

No.


Comentarios

Entradas populares